Tuesday, March 20, 2012

¡La mayor aventura de los Muppets llega a casa! La película imperdible para toda la familia debuta

¡La mayor aventura de los Muppets llega a casa!

La película imperdible para toda la familia debuta en Blu-ray Combo Pack ™, versión digital y
On-Demand el 20 de marzo de 2012

¡El lanzamiento ofrece a los fans la banda de sonido completa de la película con el DVD y con un pack 'Wocka-Wocka' para disfrutar de la mejor experiencia Muppet!

Una de las comedias familiares más queridas y con mejores críticas de 2011, "The Muppets" de Disney, protagonizada por Jason Segel, la nominada al Premio de la Academia Amy Adams y la pareja de celebridades favorita Kermit the Frog y Miss Piggy debuta el 20 de marzo en Blu-ray Combo Pack ™, DVD, Digital Download y formatos On-Demand. Una película que no puedes dejar de tener para que disfrute toda la familia, el lanzamiento para uso doméstico de "The Muppets" de Disney incluye el DVD y la banda de sonido en una presentación, y también otra presentación especial, un 'Wocka-Wocka Value Pack', que incluye la película en Blu-ray de alta definición, DVD y Digital Copy (tres discos), además de una tarjeta para descarga que le permite a los fans hacerse con todas las canciones de la popular banda de sonido de la película.

El Blu-ray Combo Pack de "The Muppets" de Disney, con su imagen inmaculada y sonido perfecto, viene con una gran cantidad de contenidos adicionales, incluyendo el hilarante "The Longest Blooper Reel Ever Made (In Muppet History - We Think)", con tomas falsas y bloopers. El gran lanzamiento también incluye la divertida pieza "A Little Screen Test on the Way to the Read Through", que sigue a Jason Segel, Kermit, The Great Gonzo, Fozzie Bear, Miss Piggy y a otros personajes mientras se preparan para su primer día de rodaje, además de muchas otras cosas divertidas.

"El Blu-ray es una gran manera de llevar a los Muppets a tu hogar sin preocuparte por ordenar el lío que hacemos", dijo Kermit the Frog, comentando sobre el anuncio. "Y los extras del detrás de escenas muestran todo lo que se hizo para llevar nuestra película a la gran pantalla. Es algo que los fanáticos de los bloopers y las tomas falsas - básicamente la esencia de nuestra actuación - no pueden dejar pasar".


Miss Piggy está igualmente encantada con el lanzamiento de la película en Blu-ray: "¡Ahora puedes verme a moi siempre que quieras! ¡Ohh, vous es afortunado!".


Los divertidos contenidos adicionales en el Blu-ray de "The Muppets" de Disney incluyen algo nunca antes visto, "Disney Intermission", una hilarante nueva función que le permite a los espectadores apretar pausa en su control remoto y ver cómo los Muppets se apoderan de la pantalla y entretienen hasta que la película vuelva a ponerse en marcha. Además, el lanzamiento incluye "Explaining Evil: The Full Tex Richman Song", una versión extendida del rap del villano Tex Richman (Chris Cooper, ganador del Premio de la Academia) que cuenta la historia de por qué odia a los Muppets. También se incluyen comentarios con el guionista y protagonista Jason Segel, el director James Bobin y el guionista Nicholas Stoller.


Con la irreverente comedia, música y baile que caracterizan a los Muppets, los fanáticos de todas las edades alentarán este reencuentro de la pandilla para recaudar fondos con la intención de salvar los derruidos Muppet Studios de las garras del nefasto magnate del petróleo Tex Richman. Los nuevos fans y los seguidores de toda la vida encontrarán la conexión del arco íris cuando lleven "The Muppets" de Disney a sus hogares.


'Wocka-Wocka Value Pack' de 3 discos

(1 Disco Blu-ray + 1 Disco DVD + Digital Copy + Tarjeta de descarga de banda de sonido)

Incluye:

  • The Longest Blooper Reel Ever Made (In Muppet History--We Think) - Las tomas falsas más divertidas y las mejores bromas del detrás de escenas de "The Muppets" de Disney.
  • Disney Intermission - Una innovadora característica. ¡Poner pausa va a ser muy divertido cuando los Muppets se apoderen de la pantalla cada vez que pares el disco!
  • Scratching The Surface: A Hasty Examination of the Making of Disney's "The Muppets." Presentado por el gerente de unidad de producción J.G., el elenco y el equipo analizan el detrás de escenas sobre cómo se hizo la historia de los Muppets y cómo marcó un hito en la historia del cine.
  • Explaining Evil: The Full Tex Richman Song. Rapeando sobre su miserable vida, Tex le cuenta al público cómo llego a ser un tipo tan podrido.
  • A Little Screen Test on the way to the Read Through. Este metraje hilarante sigue a la pandilla de los Muppets en su primera lectura del guión en conjunto.
  • Ocho escenas eliminadas.
  • Comentario de audio con Jason Segel, James Bobin y Nicholas Stoller
  • El Combo Pack también trae trailers inéditos en broma.
  • La banda de sonido completa.


Combo Pack de 2 discos (1 Disco Blu-ray + 1 Disco DVD)

Incluye:

  • The Longest Blooper Reel Ever Made (In Muppet History--We think).
  • Disney Intermission
  • Scratching the Surface: A Hasty Examination of the Making of Disney's "The Muppets"
  • Explaining Evil: The Full Tex Richman Song
  • A Little Screen Test on the Way to the Read Through
  • Escenas eliminadas
  • Comentario de audio con Jason Segel, James Bobin y Nicholas Stoller
  • Contenidos ocultos


1 Disco DVD + Tarjeta de descarga de banda de sonido

Incluye:

  • The longest Blooper Reel Ever Made (In Muppet History--We Think)
  • Banda de sonido completa


1 Disco DVD

Incluye:

  • The Longest Blooper Reel Ever Made (In Muppet History--We Think)


Bono Digital Exclusivo
Incluye:

  • Inside Walter's Trailer. Espía el trailer privado de Walter mientras se prepara para interpretar su gran papel.


ESPECIFICACIONES DE DISCO:

Lanzamiento: 20 de marzo de 2012

Formatos y 3 discos Blu-ray con banda de sonido('Wocka-Wocka Value Pack')

No comments:

Post a Comment