Monday, March 19, 2012

'Casa de Mi Padre' en cines


CASA DE MI PADRE LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES 16 DE MARZO, despues del lanzamiento durante el Festival de Cine SXSW 2012 en Austin, Texas.
LA COMEDIA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, ES ESTELARIZADA POR: WILL FERRELL, DIEGO LUNA, GAEL GARCIA BERNAL, GENESIS RODRIGUEZ, EFREN RAMIREZ, PEDRO ARMENDARIZ JR 

UN HOMENAJE A LAS TELENOVELAS LLENO DE ACCION, ROMANCE Y AVENTURA
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México durante toda su vida. Cuando el rancho enfrenta dificultades financieras, el hermano menor de Armando, Raúl (Diego Luna) aparece con su nueva novia, Sonia (Génesis Rodriguez) y promete saldar las deudas de su padre. Pareciera que el éxito de Raúl como hombre internacional de negocios significa que los problemas del rancho están superados pero cuando Armando se enamora de Sonia y los negocios de Raul resultan no ser legítimos, la familia Alvarez se encuentra en medio de una guerra sin cuartel contra el más temido de los narcotraficantes, el poderoso Onza (Gael Garcia Bernal)

CASA DE MI PADRE es una produccion de Nala & Gary Sanchez productions. Distribuida por PANTELION Films.Esta película es en español con subtítulos en ingles.

Estelarizada Por: Will Ferrell, Diego Luna, Gael Garcia Bernal, Genesis Rodriguez, Pedro Armendariz Jr., Nick Offerman, Efren Ramirez, Adrian Marinez

Dirigida Por: Matt Piedmont y escrita por Andrew Steele, ambos que vinieron a Austin para formar parte del equipo de la cinta durante su presentacion en el festival de cine SXSW.

Duracion: 84 minutes
Clasificacion: R

Productores: Will Ferrell, Adam McKay, Emilio Diez Barroso, Darlene Caamaño Loquet y Andrew Steele
Productores Ejecutivos:: Kevin Messick, Scott Lumpkin, Jessica Elbaum, Billy Rovzar, Fernando Rovzar y Alex Garcia

Por Liz Lopez

No comments:

Post a Comment