Tuesday, March 27, 2012

La Actriz Francia Raisa En La Cuarta Temporada De "The Secret Life of the American Teenager" que saldrá al aire el 26 de marzo


La Actriz Francia Raisa En La Cuarta Temporada De "The Secret Life of the American Teenager"
Después de tres temporadas de la exitosa serie "The Secret Life of the American Teenager", Francia Raisa la joven actriz de origen hondureño-mexicano, quien interpreta a Adrian Lee, una adolescente rebelde con una actitud irónica ante la vida, continúa con su camino al estrellato con el estreno de la cuarta temporada de la serie que saldrá al aire el próximo 26 de marzo por la cadena Abc Family y se encuentra en las grabaciones de la quinta temporada de esta aclamada serie.

Francia Raisa nominada en el 2011 a los premios Alma Awards, inició su carrera cinematográfica con la película "Bring It On: All or Nothing" compartiendo la pantalla con Hayden Panettiere.
Su más reciente proyecto cinematográfico es  'Chastity Bites'  que relata la historia de una asesina serial que sacrifica a más de 600 mujeres vírgenes en el año 1600 y decide bañarse en su sangre para mantenerse más joven. Esta cinta hace burla de alguna forma de las facetas de la sociedad actual, de la obsesión por la belleza y la hipocresía de los adolescentes con respecto al sexo.

Francia Raisa también ha protagonizado las películas de Abc Family "The Cutting Edge: Chasing the Dream" y "The Cutting Edge: Fire & Ice".

No comments:

Post a Comment