Wednesday, February 1, 2012

'REAL STEEL', la emotiva película de DreamWorks Studios llego al cuadrilátero del entretenimiento hogareño en Blu-ray™, DVD, Digital y en On-Demand




La película 'REAL STEEL' de DreamWorks Studios, protagonizada por Hugh Jackman, entro con fuerza en el ruedo del entretenimiento hogareño en formato Blu-ray™, DVD, Digital y On Demand. Esta película de acción y aventuras cargada de sentimientos y de imágenes increíbles es un filme que no debe faltar en las colecciones hogareñas, ya que entrega una experiencia de calidad superior con materiales adicionales espectaculares que te sumergirán aún más en la acción.

El Blu-ray Combo Pack, con su imagen y sonido perfectos, entrega el toque definitivo, ya que ofrece a los espectadores una variedad de segmentos extras que los llevarán directo al cuadrilátero con el director Shawn Levy para observar cómo se llevó a cabo la película. El material exclusivo incluye una revelación ‘a puño limpio’ de la historia de vida de Charlie Kenton (Hugh Jackman), escenas eliminadas y extendidas que se adentran aún más en la película y en el argumento, y una reseña fascinante del legendario campeón de boxeo Sugar Ray Leonard. Además, la revolucionaria aplicación Second Screen de Real Steel le permite a los espectadores sincronizar su iPad™* o computadora con la película en Blu-ray para quitar capas de efectos especiales con videos progresivos, ver imágenes giratorias en 360° de los robots, explorar videos que ahondan en la tecnología de punta que se utilizó para crear las peleas y mucho más.

'REAL STEEL' estuvo en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos durante dos semanas consecutivas después de su estreno en cines. Fue dirigida por Shawn Levy (la franquicia de Night At the Museum, Date Night y What Happens in Vegas), producida por Steven Spielberg (Saving Private Ryan, Schindler's List), con un guión de John Gatins (Coach Carter, Summer Catch). Ambientada en un futuro no muy distante, en el que el boxeo se ha convertido en una actividad de alta tecnología y los que pelean en el cuadrilátero son robots de acero que pesan 900 kg y miden 2,5 m, la película está protagonizada por Hugh Jackman (franquicia X-Men, Australia) en el papel de Charlie Kenton, Evangeline Lilly (programa de TV Lost, The Hurt Locker) como Bailey Tallet, Dakota Goyo (Thor) como Max Kenton, Kevin Durand (I Am Number Four, X-Men Origins: Wolverine) en el papel de Ricky y Anthony Mackie (The Adjustment Bureau, The Hurt Locker) como Finn.


REAL STEEL estará disponible para ser adquirida y ver en casa con las siguientes características:

SEGMENTOS EXTRAS:

Blu-ray Combo Pack de 3 discos (1 disco Blu-ray + 1 DVD + 1 Copia digital)
Todo el material extra del Blu-ray de 2 discos
Todo el material extra del DVD

Blu-ray Combo Pack de 2 discos (1 disco Blu-ray + 1 DVD)
REAL STEEL SECOND SCREEN
Countdown to the Fight—The Charlie Kenton Story
Sugar Ray Leonard: Cornerman’s Champ
Escenas eliminadas y extendidas presentadas por Shawn Levy
—“Meet Ambush” extendida
—Argumento “Butterfly” eliminado
MAS todos los segmentos extras del DVD

DVD de 1 disco (1 DVD)
Making of Metal Valley
Building the Bots
Bloopers

COPIA DIGITAL DE ALTA DEFINICION (HD) y DEFINICION NORMAL (SD)
Sugar Ray Leonard: Cornerman’s Champ
MAS todos los segmentos extras del DVD



Duración: 127 minutos
Clasificación: EE,UU: PG 13 / CANADA: PG (los segmentos extras no están clasificados)
Presentación: Blu-ray: 1.85:1
DVD: 1.85:1
Audio: Blu-ray: 5.1 DTS HD-MA; 5.1 y 2.0 Dolby Digital
DVD: 5.1 y 2.0 Dolby Digital

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:
Siempre buscando el equilibrio entre la acción intensa y la emotividad, “Real Steel” es una película inspiradora y visualmente espectacular, que lleva al público en un camino cargado de acción y emociones. El boxeador fracasado Charlie Kenton (Hugh Jackman) se las arregla para ganarse la vida como promotor de poca monta de peleas de robots mientras intenta volver al ruedo. A pesar de tener todo en contra, logra tener éxito finalmente, al menos para su hijo Max (Dakota Goyo). “Real Steel” es un entretenimiento increíble para toda la familia que hará que todos se pongan a aplaudir, una y otra vez.

REDES SOCIALES:
Los que deseen estar conectados con 'REAL STEEL' pueden hacer lo siguiente:

· Colocar “Me gusta” en la página de Facebook en www.Facebook.com/RealSteelMovie
· Seguirnos en Twitter en @realsteelmovie
· Visitar la página web http://www.steelgetsreal.com/
· Ver videos en www.YouTube.com/RealSteelMovie
· Conectarse con Facebook y Twitter a través de Second Screen de Real Steel

1 comment: