Friday, February 3, 2012

'Cellmates' Llega a Millones de Hogares A Través de Internet VOD y Cable


La cinta 'Cellmates', conocida anteriormente como 'White Knight', estará al alcance de millones de hogares desde el 1ro de Febrero. La comedia, producida por la productora mexicana, Producciones a Ciegas, en conjunto con su director y guionista Jesse Baget, cuenta con las actuaciones de Tom Sizemore, Kevin Farley, Stacy Keach y los mexicanos Héctor Jiménez y Olga Segura.

La película, que ha obtenido grandes logros, como su invitación al cuarto festival de cine español en México, ofrece ahora la oportunidad de verla fácilmente y en formatos de muy buena calidad por cable VOD en Estados Unidos y Canadá a través de servicios como AT&T, Cablevisión, Charter Communications, Direct TV, Insight, Mediacom, RCN, Verizon y por Internet, a través de Amazon VOD, iTunes, Blockbuster VOD, Vudu, Play Station, entre otros.

Para el 6 de Marzo se espera lanzar el DVD que estará disponible nacionalmente.

'Cellmates' es el nombre con el que se lanza al público la película 'White Knight' que cuenta una historia en donde se reflejan las posiciones racistas de algunos estadounidenses frente a la inmigración mexicana, pero lo hace con un toque bastante divertido. Emilio, un inmigrante mexicano interpretado por Héctor Jiménez, es elegido por el Alcaide Merville (Stacy Keach) como el nuevo compañero de celda de Leroy Lowe (Tom Sizemore), un miembro del Ku Klux Klan que es sentenciado a tres años de ardua labor en una granja en prisión. Esta dura prueba de vivir encerrado con el particular Emilio su "enemigo", le cambiará muchos de sus pensamientos y hasta sus sentimientos, al darse cuenta que empieza a surgir un amor por Madalena (Olga Segura) otra mexicana a cargo de la limpieza de la cárcel.

El largometraje, además de contar con actores estadounidenses de gran trayectoria en el cine como lo es Tom Sizemore (Saving Private Ryan), destacan los mexicanos Héctor Jiménez (Nacho Libre) y Olga Segura (El Encanto del Águila/serie Televisa), quien sorprende a Hollywood tras obtener el único papel femenino en la cinta.

Ambos actores tienen varios proyectos en puerta. En el 2012 esperan estrenar las cintas 'Hidden Moon' con Ana Serradilla y Wes Bentley, y 'Todo Un Hombre', protagonizada por Aaron Díaz.

Olga Segura acaba de presentase en el festival de Sundance con la película 'Goats' en la cual tiene una participación con David Duchovny, y recientemente terminó grabaciones de una película con Sharon Stone.

Héctor Jiménez estará estrenando este año la película 'Suave Patria' con Omar Chaparro y Héctor Suárez, y una serie de televisión en México titulada "El Albergue", comedia acerca de una familia disfuncional que estará pronto al aire por Cadena Tres.

Mientras tanto, esta comedia, 'Cellmates', que ha obtenido reconocimiento en cerca de 20 festivales en Estados Unidos como el Albuquerque Film Festival, Ventura Film Festival, Maryland International Film Festival, y ganador del Prince Edward Island Film Festival y Dixie Film Festival, llegara a más de 10 millones de casas a partir de Febrero a través de Internet y Cable VOD, y a partir de Marzo estará disponible en DVD.

No comments:

Post a Comment