Saturday, January 21, 2012

Los Hermanos Segura Llegan A Sundance con la cinta 'Goats'







Los Hermanos Segura Llegan A Sundance
Aseguran su lugar, a lado de David Duchovny y Vera Farmiga

Los hermanos Olga y Juan Carlos Segura, tendrán su lugar en el afamado festival de cine internacional Sundance, que se celebra en Salt Lake City, Utah. Los Segura viajarán a esta ciudad representando la película 'Goats' que se presenta en el teatro más grande del festival este 24 de Enero. La película tiene como director a Christopher Neil y es protagonizada por David Duchovny (X-Files, Californication) y Vera Farmiga (Up In the Air, The Departed).
Juan Carlos Segura figura como productor y Olga tiene una participación especial como parte del elenco de la película, en una escena crucial para la historia, en la cual actúa junto a David Duchovny.

Acerca de “Goats”
“Goats” cuenta la historia de Ellis Whitman, un chico de quince años, que tendrá que mudarse a la escuela de Gates Academy. Para él significa dejar a su poco confiable madre (Vera Farmiga) y a la única figura paternal que tiene, un hombre que cuida ovejas y crece marihuana (David Duchovny). Conforme pasa el año, son las relaciones con los adultos en su vida lo que lo pone a prueba y reta sus creencias de responsabilidad y confiabilidad.
http://filmguide.sundance.org/film/120082/goats

Aunque los hermanos Segura ya han estado en la mira por un rato, este año será su lanzamiento, comenzando con 'Goats' en Sundance, y continuando con varias producciones de talla internacional que estrenarán bajo su casa productora Producciones A Ciegas (que formaron con el actor Héctor Jiménez). El primer proyecto será 'Cell Mates', antes titulada 'White Knight' (con la actuación de Tom Sizemore), que será distribuida en DVD por Warner Brothers en Estados Unidos a partir del 1ro de Febrero.

Durante el 2012 también se esperan en cines las películas de Producciones A Ciegas, 'Hidden Moon' del productor de Selena, Pepe Bojorquez (en esta, Olga participará con un papel principal a lado de Ana Serradilla y Wes Bentley); 'Mar Muerto' co-producción con Carlos Carrera e Ignacio Ortiz; y el esperado proyecto con Aarón Díaz, 'Todo un Hombre' en donde además de producir, son también parte del elenco Olga Segura y Héctor Jiménez.

Juan Carlos Segura comenzó su carrera como productor en el 2009 cuando surgieron problemas de financiamiento con la película 'Cell Mates'. A raíz de esto él emprendió la idea de formar Producciones A Ciegas y se unieron a varios proyectos como co-productores. Es con el último proyecto, 'Todo Un Hombre', que la productora decide buscar el guión correcto para producir una película completa y únicamente bajo el sello de Producciones A Ciegas. Es por esto que este proyecto en particular es tan importante para la productora y todo un orgullo para los Segura, Héctor Jiménez y los actores involucrados como Aarón Díaz y Laura Zapata.

Olga Segura tiene una carrera como actriz que comenzó en México con la obra de teatro 'Pizza Man', posteriormente surgió la oportunidad de actuar en 'Cell Mates' (después se unió su compañía de producción), y ha seguido involucrándose como actriz tanto en los proyectos que hace Producciones A Ciegas, como en otros proyectos como lo son su participación a fines del 2011 en la serie 'El Encanto del Águila' de Pedro Torres para Televisa, y una película (todavía sin nombre definitivo) que acaba de grabar en Estados Unidos con Sharon Stone y Billy Zane.

###

No comments:

Post a Comment