Friday, January 13, 2012

'Contraband' en cines hoy el 13 de enero con Diego Luna, Mark Wahlberg y otras gran estrellas

Diego Luna como Gonzalo


Mark Wahlberg como Chris Farraday


Gonzalo y Farraday haciendo negocio

MARK WAHLBERG (The Fighter, The Other Guys) y KATE BECKINSALE (Underworld, The Aviator) protagonizan 'Contraband', un thriller con un ritmo acelerado sobre un hombre que intenta permanecer fuera de un mundo que luchó por dejar atrás y la familia, por la que sería capaz de cualquier cosa con tal de protegerla.
El legendario contrabandista Chris Farraday (Wahlberg) había abandonado su vida de criminal para asentarse y llevar una cómoda vida doméstica con su mujer y sus dos hijos. Pero después de que su cuñado, Andy (CALEB LANDRY JONES de X-Men: First Class, No Country for Old Men) estropea un negocio de drogas para su despiadado jefe, Tim Briggs (GIOVANNI RIBISI de Avatar, Public Enemies), Chris se ve forzado a hacer lo que hace mejor que nadie, pasar contrabando, para cubrir la deuda de Andy.
Con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian Abney (BEN FOSTER de 30 Days if Night, 3:10 to Yuma), Chris reúne rápidamente un equipo que incluye a su amigo de la infancia Danny Raymer (LUCAS HAAS de Inception, Brick) para viajar a Panamá y volver con millones en billetes falsos. Tienen que lograr esta tarea bajo la mirada suspicaz del capitán del barco (J. K. SIMMONS de Juno, Young Adult) cuya larga historia con el padre de Chris lo hace sospechar que el joven Farraday está involucrado en asuntos aún más sucios.
Todo se desmorona rápidamente, y en las pocas horas que tiene para conseguir el dinero, Chris debe poner en práctica sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de brutales corredores panameños de droga como Gonzalo (DIEGO LUNA, Y tu mamá también, Milk), policías y asesinos a sueldo antes de que su mujer, Kate (Beckinsale), y sus hijos se conviertan en sus objetivos.
El realizador nórdico BALTASAR KORMÁKUR dirige 'Contraband', con guión de AARON GUZIKOWSKI, basado en la película 'Reykjavík-Rotterdam' del guión de ARNALDUR INDRIÐASON y ÓSKAR JÓNASSON.

Liz

No comments:

Post a Comment