Tuesday, January 10, 2012

'KILLER ELITE' Disponible en Blu-ray™ Combo Pack con UltraViolet™, DVD y Descarga Digital el 10 de enero de 2012

KILLER ELITE

Disponible en Blu-ray™ Combo Pack con UltraViolet™, DVD y Descarga Digital el 10 de enero de 2012
De Universal Studios Home Entertainment
Basada en un chocante historia real, Killer Elite es la descarnada batalla entre mercenarios que ha sido aclamada como “uno de los mejores thrillers de acción del año!” por Richard Roeper, ReelzChannel. Confrontando dos de los operativos elite del mundo contra el astuto líder de una sociedad militar secreta, Killer Elite protagonizada por Jason Statham ( The Transporter, Death Race) El ganador de un premio de la Academia® Robert De Niro (The Godfather Part II, Raging Bull) y el nominado a un premio de la Academia® Clive Owen (Children of Men, Closer). Dirigida por el nominado a un premio de la Academia® Gary McKendry (Everything in this Country Must), Killer Elite disponible en Blu-ray™Combo Pack con UltraViolet™, DVD, On Demand y Descarga Digital el 10 de enero de 2012 de Universal Studios Home Entertainment y Open Road Films.
Con el Blu-ray™ Combo Pack de Killer Elite, los consumidores podrán disfrutar de una copia de la película del nuevo sistema UltraViolet™ la revolucionaria forma de permitir al consumidor coleccionar películas y shows de televisión, ponerlos en la nube y proyectarlas instantáneamente en ordenadores, tablets y Smart pones y además dentro de poco, los usuarios podrán descargarlos a sus diferentes dispositivos. El Blu-ray™ Combo Pack de Killer Elite también incluye una Copia Digital de la película compatible con iTunes®, iPad®, iPhone®, iPod™ touch, Android y otros. De tal manera que el usuario pueda disfrutar realmente de sus película y shows televisivos en cualquier lugar a cualquier hora y en la plataforma que ellos elijan!

EXTRAS DE BLU-RAYTM Y DVD:
· DELETED/EXTENDED SCENES
CONTENIDOS EXTRA EXCLUSIVOS DE BLU-RAYTM: Desata el poder de tu HDTV con perfectos hi-def imagen y sonido.
· UltraViolet™: El revolucionario sistema para coleccionar película y shows, ponlos en la nube y proyéctalos instantáneamente en ordenadores, tables o smart phones, solo disponible en los Estados Unidos.
· BD-LIVE™: Accede al BD-Live™ Center a través de tu dispositivo conectado a Internet para ver los últimos tráileres u mucho mas!
· pocket BLU™ app: La innovadora aplicación pocket BLU™ utiliza iPad®, iPhone®, iPod® touch, Android™, PC y Mac® para trabajar sin problemas a través de una red conectada a un reproductor de Blu-ray™. Así como iPad® y Android™ los usuarios de tablet pueden disfrutar de una nueva y mejorada edición de pocket BLU™ creada específicamente para aprovechar la pantalla grande y la alta resolución de los tablets. Los consumidores podrán navegar a través de una biblioteca de contenidos Blu-ray™ y ver entretenidos extras on-the-go de tal forma que es mayor y mejor que antes. Pocket BLU™ ofreces avanzadas extras como:
o ADVANCED REMOTE CONTROL: Una elegante manera de manejar tu reproductor Blu-ray™. Los usuarios pueden navegar a través de los menús, y las funciones playback y BD-Live™ con facilidad.
o VIDEO TIMELINE: Los usuarios pueden acceder a la línea de tiempo del video, permitiéndoles de esta forma acceso a cualquier punto de la película.
o MOBILE-TO-GO: Los usuarios pueden desbloquear una selección de contenidos extra con sus discos Blu-ray™ para guardarlos en su dispositivo o para verlos en cualquier lugar en el que dispongas de conexión a una red Wi-Fi, permitiéndoles disfrutar su contenido en cualquier lugar cualquier momento.
o BROWSE TITLES: Los usuarios tendrán acceso a una completa lista de títulos disponibles de pocket BLU™-y Blu-ray™ Hi-Def. Podrán ver tráiler gratuitos y contenidos adicionales para desbloquearlos con su dispositivo.
o KEYBOARD: Introducir información es rápido y fácil con el teclado intuitivo de su dispositivo.

REPARTO Y CREADORES:
Reparto: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Yvonne Strahovski, Dominic Purcell, Aden Young, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ben Mendelsohn
Dirigida por: Gary McKendry
Escrita por: Matt Sherring (screenplay)
Basada en el libro de: Ranulph Fiennes
INFORMACION TECNICA BLU-RAY™:
Aspect Ratio: Widescreen 2.40:1
Clasificación: R por fuerte contenido de violencia, lenguaje fuerte, desnudez explicita y sexo
Lenguaje/ subtítulos: Ingles SDH, Español.
Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1, Dolby Digital 2.0
Duración: 1 Hora 57 Minutos

INFORMACION TECNICA DVD:
Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen 2.40:1
Clasificación: R por fuerte contenido de violencia, lenguaje fuerte, desnudez explicita y sexo
Lenguaje/ subtítulos: Ingles SDH, Español subtítulos
Sonido: Dolby Digital 5.1
Duración: 1 Hora 57 Minutos

No comments:

Post a Comment