Wednesday, January 18, 2012

American Idol starts the 11th Season with a Special Two-Night Season Premiere Tonight

AMERICAN IDOL, TV’s No. 1 series, returns for its highly anticipated 11th season with a special two-night season premiere Wednesday, Jan. 18 (8:00-10:00 PM ET/PT) and Thursday, Jan. 19 (8:00-9:00 PM ET/PT).

IDOL will continue with a special, extended primetime broadcast Sunday, Jan. 22 (10:00-11:00 PM ET/7:00-8:00 PM PT), following the NFC CHAMPIONSHIP GAME (6:00 PM-CC ET live/3:00 PM-CC PT live) on FOX.

Host Ryan Seacrest, and judges Randy Jackson, Jennifer Lopez and Steven Tyler, traveled across the country in search of the next singing sensation. This season promises to deliver the most talented group of singers yet and as always, it’s up to the viewers to root and vote for their favorite contestants, ultimately crowning the next AMERICAN IDOL.

To date, IDOL alums have produced 314 No. 1 Billboard hits and garnered nearly 250 million iTunes downloads. Scotty McCreery, last season’s winner, recently released his debut album “Clear As Day,” which is currently dominating the Billboard Country Albums chart and has already gone gold, selling more than 500,000 copies. It’s also landed in the No. 1 spot on numerous charts including Billboard’s Digital Albums chart, and the Billboard 200 chart.
*********************************************************************************************

TRANSMITE DESDE: Los Ángeles, CA
CONCEPTO:
Programa de variedades que estimula a los televidentes a que descubran a las nuevas estrellas solista de Estados Unidos. Los competidores cantan frente a un panel de jueces integrado por expertos de la industria y para la audiencia televisiva y los televidentes votan semanalmente por sus intérpretes favoritos.
PREMIERE: 18 de enero del 2012 y 19 de enero; luego domingo cada semana a partir del 22 de enero
CONDUCTOR: Ryan Seacrest

JENNIFER LOPEZ (Jueza de AMERICAN IDOL)

La actriz, cantante, productora y empresaria Jennifer López ha vendido más de 55 millones de discos alrededor del mundo y ha protagonizado varios éxitos de taquilla, entre ellos “Monster-In-Law” y “The Wedding Planner”. En 2001, “The Wedding Planner” fue la película que más recaudó en Estados Unidos, y su disco, “J.Lo”, alcanzó el puesto N°1 en la lista de los mejores 200 de Billboard. Estos dos logros simultáneos hicieron que López se convirtiera en la primera mujer en tener una película y un disco en el puesto más alto en la misma semana.
A comienzos del 2011, López lanzo su nuevo disco, “Love?”, a través de Island/Def Jam Records. Junto a su compañero Simon Fields, la productora de López, Nuyorican, está desarrollando varios proyectos cinematográficos y televisivos, entre ellos la comedia romántica “Taming Ben Taylor”, en la cual interpretará a una agente de bienes raíces que enamora a un tosco vinicultor; “Nannyland”; “Sweet Little 15”, que cuenta la historia de una joven mexicana mientras planea su festejo de quinceañera; y la comedia adolescente para la televisión y libros, “Amigas Sweet 15 Club”, que cuenta la historia de cinco adolescentes en Miami que tienen un negocio de quinceañeras. Nuyorican también está trabajando en notables proyectos fílmicos como “The Governess” y una nueva versión de la exitosa comedia de la década del ochenta “Overboard”.
López recientemente protagonizó 'The Back-up Plan'. Antes de tomarse un tiempo libre para tener a sus hijos, participó en las películas 'El Cantante', un drama acerca de la vida de la leyenda de la salsa Hector Lavoe; y 'Bordertown' junto a Antonio Banderas, ambas producidas por ella.
Debutó en el cine en la muy aclamada 'Mi Familia', por la cual obtuvo una nominación al premio Independent Spirit por encarnar a la joven madre “Maria Sanchez”. López obtuvo reconocimiento por su trabajo en 'Selena', por la que obtuvo una nominación al Globo de Oro. En el 2002, López fue premiada con la Estrella a la Mujer del Año de ShoWest, y en el 2006, López recibió el premio Crystal a la mujer del cine. Además, el Concejo Nacional de La Raza, el grupo de apoyo a los latinos más grande de Estados Unidos, la nombró la artista del año en la entrega de los premios ALMA (American Latino Media Arts Awards).
Entre sus otros trabajos cinematográficos se incluyen participaciones en 'An Unfinished Life' de Lasse Hallström junto a Robert Redford y Morgan Freeman; 'U-Turn' de Oliver Stone; 'Maid In Manhattan'; 'Money Train'; 'Jack' de Francis Ford Coppola con Robin Williams; 'Blood and Wine' junto a Jack Nicholson; 'Angel Eyes' de Luis Mandoki; 'The Cell'; 'Out of Sight' de Steven Soderbergh junto a George Clooney; 'Enough' de Michael Apted; y 'Anaconda'.

A través de Nuyorican, López hizo su incursión en el papel de productora televisiva con el reality show “Dance Life” así como el drama “South Beach”. López también tiene una línea de perfumes y fue premiada con el premio ACE como símbolo de la moda del año en el 2006 por su contribución a los accesorios de la industria de la moda.
López continúa demostrando su compromiso por marcar una diferencia a través de varios esfuerzos filantrópicos. Su pasión por hacer de este un mundo mejor puede verse a través de su trabajo con los niños en la The Maribel Foundation, una fundación sin fines de lucro que creó junto a su hermana, Lynda. La misión de The Maribel Foundation es mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños y mejorar el nivel de cuidado médico de ellos. La fundación actualmente está trabajando con el Hospital de Niños de Los Ángeles en un programa de medicina a distancia que ayudará a que las comunidades más necesitadas de todo el mundo puedan recibir tratamiento de médicos de primera linea. Jennifer divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

# # #

No comments:

Post a Comment