Wednesday, January 18, 2012

BIENVENIDO DE VUELTA, "AMERICAN IDOL" LA INCREIBLE AVENTURA COMIENZA




LA INCREIBLE AVENTURA COMIENZA CON DOS NOCHES DE ESTRENO EL MIÉRCOLES 18 DE ENERO Y EL JUEVES 19 DE ENERO;
LAS AUDICIONES SIGUEN CON UNA EMISIÓN ESPECIAL POR FOX EL DOMINGO 22 DE ENERO DESPUÉS DEL "NFC CHAMPIONSHIP GAME"

Las rondas de Hollywood empiezan el jueves 9 de febrero
Los duelos de conciertos se emiten el miércoles 22 de febrero
Los semifinalistas se dan a conocer el jueves 23 de febrero
Los semifinalistas se presentan el martes 28 de febrero y el miércoles 29 de febrero

El jueves 1 de marzo se conocerá el nombre de los finalistas elegidos con el voto de todo Estados Unidos

La increíble aventura está a punto de comenzar porque AMERICAN IDOL, el programa número uno de Estados Unidos, regresa en su impresionante 11° temporada. Con el conductor Ryan Seacrest y los ya experimentados jueces Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler, AMERICAN IDOL regresará en una gala de dos noches donde se podrá ver a los talentos más extraordinarios del país, el miércoles 18 de enero y el jueves 19 de enero. Las audiciones continuarán con una emisión especial adicional de estreno el domingo 22 de enero (10:00 PM hora del este/7:00 PM hora del Pacífico), que se podrá ver después del NFC CHAMPIONSHIP GAME (6:00 PM-CC hora del este en vivo/3:00 PM-CC hora del Pacífico vivo) en FOX.

Los jueces del programa -Jackson, López y Tyler- viajaron a Savannah, Aspen, Galveston, Pittsburgh, Portland, San Diego y St. Louis en busca de participantes con el potencial y el talento en bruto necesarios para convertirse en el próximo AMERICAN IDOL. Las audiciones siguen el miércoles 25 de enero y el jueves 26 de enero; el miércoles 1 de febrero y el jueves 2 de febrero; y el miércoles 8 de febrero en FOX.

Los participantes que impacten a los jueces irán a Hollywood y tendrán que pasar la última prueba en las "Rondas de Hollywood", que se emitirán el jueves 9 de febrero, el miércoles 15 de febrero y el jueves 16 de febrero.

El miércoles 22 de febrero, los que lleguen a Hollywood deberán afrontar el "Duelo de conciertos", etapa en la actúan por última vez frente a los jueces antes de que se revelen los semifinalistas, hombres y mujeres, el jueves 23 de febrero.
-continúa-

Los jueces dan su opinión después de cada una de las interpretaciones pero es el público el que decide quién pasa a la siguiente etapa de la competencia y quién se va a casa. Durante el episodio número 400, que se celebrará con una emisión especial la noche del martes 28 de febrero, el primer grupo de semifinalistas se subirá al escenario para cantar por los votos de los estadounidenses.

La noche siguiente, el miércoles 29 de febrero, los restantes semifinalistas harán sus interpretaciones. La competencia da un giro intenso durante la gala de resultados EN VIVO el jueves 1 de marzo , durante la cual el país da a conocer el primer grupo de finalistas. Después, aquellos que queden tendrán una última oportunidad de cantar para los jueces, que completarán el grupo de finalistas de AMERICAN IDOL 2012 con sus comodines de paso a la final.

La semana siguiente, los finalistas se suben al escenario el miércoles 7 de marzo y la competencia se calienta. El recorrido de uno de los finalistas llegará a su fin cuando se dé a conocer el voto de los norteamericanos el jueves 8 de marzo.
Todos los episodios de AMERICAN IDOL comienzan a las 8/7 hora central a menos que se indique lo contrario.

RESUMEN

Miércoles 18 de enero Estreno de la temporada, parte 1

Jueves 19 de enero Estreno de la temporada, parte 2

Domingo 22 de enero Episodio de audiciones (emisión especial) (10:00 PM hora del este/7:00 PM hora del Pacífico)

Miércoles 25 de enero Episodio de audiciones

Jueves 26 de enero Episodio de audiciones

Miércoles 1 de febrero Episodio de audiciones

Jueves 2 de febrero Episodio de audiciones

Miércoles 8 de febrero Episodio de audiciones

Jueves 9 de febrero Ronda de Hollywood, parte 1

Miércoles 15 de febrero Ronda de Hollywood, parte 2

Jueves 16 de febrero Ronda de Hollywood, parte 3

Miércoles 22 de febrero Duelo de conciertos

Jueves 23 de febrero Anuncio de los semifinalistas

Martes 28 de febrero Concierto de los semifinalistas/
Episodio número 400 (emisión especial)

Miércoles 29 de febrero Concierto de los semifinalistas

Jueves 1 de marzo Gala de resultados; Se anuncian los finalistas y se da a conocer a quiénes eligieron los jueces con sus comodines (hora del este en vivo/hora del Pacífico en diferido)

Miércoles 7 de marzo Concierto de los finalistas

Jueves 8 de marzo Gala de resultados; Primera eliminación
(hora del este en vivo/hora del Pacífico en diferido)

Visita www.americanidol.com para leer todas las noticias relacionadas con AMERICAN IDOL.


Hágase fan de Facebook de AMERICAN IDOL en www.facebook.com/AmericanIdol. Siga el programa en Twitter @AmericanIdol y participe de los debates en #AmericanIdol. Además, siga al conductor Ryan Seacrest en @RyanSeacrest, y a los jueces: @yo_randyjackson; @JLo; y @iamstevent.

###

No comments:

Post a Comment