Thursday, April 5, 2012

Miguel Rodarte Se Estrena Como Productor En Estados Unidos

En una producción cien por ciento americana, con un equipo y elenco internacional, Miguel Rodarte incursiona una nueva aventura como actor y productor de una cinta que se rueda en la Gran Manzana.
Se trata de "El Cielo es Azul", una comedia sobre la amistad de dos juniors fresas y treintones, Oscar y Arturo (Miguel Rodarte y Osvaldo Benavides), que se van a Nueva York de vacaciones y son interrumpidos por las autoridades estadounidenses que los confunden con unos criminales terroristas.

Las cinta arrancó la tercera semana de Marzo en el bellísimo Hotel Americano, en donde se cerraron calles para poder rodar escenas cargadas de acción al estilo Hollywood que involucraron dobles. "El Cielo es Azul" se grabará también en el área de los Hamptons y cuenta con un equipo multicultural de primera categoría comenzando con el director Andrew Fierberg que ha producido mas de 30 películas (Secretary y Hamlet) y que ha trabajado con Nicole Kidman, Robert Downey Jr. y Jude Law. El director de fotografía es su hermano Steven Fierberg (Love and Other Drugs, Secretary y Entourage) sobre el cual Miguel Rodarte expresa sentirse "en las mejores manos".

Además del talento extraordinario que tiene la película detrás de cámaras, Miguel protagoniza esta cinta a lado de los actores mexicanos Osvaldo Benavides (Soy tu fan, Locura de Amor y Primera Noche), Stephanie Sigman (Miss Bala) y Emma Ramos en su debut cinematográfico. Además están la actriz alemana Barbara Sukowa (Lola y Europa), el americano Reg Rogers (Runaway Bride y Analize That), y la modelo danesa Camilla Vest.

Sobre su estreno como productor Miguel comenta sentirse "profundamente satisfecho" con quien comparte créditos con el mexicano Juan Aura (Las Paredes Hablan) y Per Melita. "Es un proyecto que comenzó hace una año como un sueño y ahora se encuentra "completamente materializado" comenta Rodarte.

Esta es la segunda producción 100% estadounidense en la que el actor participa en menos de seis meses ya que el año pasado terminó de filmar The Mule bajo la dirección de la directora argentina Gabriella Tagliavini y donde comparte la pantalla con Sharon Stone y Billy Zane.

Antes de viajar a Nueva York, Miguel rodó un par de participaciones especiales en las películas "Colosio" con Kate del Castillo y "I Hate Love". A su regreso a México, Miguel espera comenzar las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Los Héroes del Norte" mientras prepara otra producción cinematográfica para fines de este año.

No comments:

Post a Comment