Tuesday, May 1, 2012

Get the Gringo Ahora Disponible por DIRECTV a partir de Hoy


Premiere de la película de Mel Gibson GET THE GRINGO

Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions se asocian a DIRECTV para el estreno exclusivo en VOD el 1 de mayo de la nueva película de acción de Mel Gibson, GET THE GRINGO
Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions, en asociación con DIRECTV, se han unido para presentar el estreno hogareño directo a los consumidores de la nueva película de acción de Mel Gibson, GET THE GRINGO. En una innovadora estrategia liderada por Mel Gibson —el productor, coguionista y protagonista de la película—, la cinta de acción GET THE GRINGO se estrena en DIRECTV Cinema el 1 de mayo en HD, que será acompañado por el estreno general de la película en Blu-ray, DVD, VOD y descarga digital en el verano. 

Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions dió inicio a una campaña de marketing nacional para GET THE GRINGO el 18 de abril con la premiere del filme junto a Ain’t It Cool News en Austin, Texas. Los fans del area de Austin, Texas fueron los primeros en ver GET THE GRINGO y, a continuación, participaron en una conferencia en vivo moderada por el fundador de Ain’t It Cool News, Harry Knowles, con Mel Gibson; el director, Adrian Grunberg, y Kevin Hernández, quien interpreta el papel del “niño”. Durante este evento sin precedentes, se llevó a cabo proyecciones simultáneas en Chicago, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando y San Antonio, y el debate posterior se transmitió en vivo para el público presente en las diversas salas.
Principales participantes del evento: Mel Gibson, productor, coguionista y protagonista de GET THE GRINGO, en el papel de “Driver”;   Kevin Hernández, que interpreta el rol protagónico del “niño” en GET THE GRINGO (recientemente actuó en The Sitter); Adrian Grunberg, director y coguionista de GET THE GRINGO; y Banda Machos, el popular grupo musical mexicano y creadores del CORRIDO DEL GRINGO. La banda acaba de finalizar un video de la canción El corrido del Gringo, que sigue de cerca el argumento de la película y que será un extra en el DVD del filme. También pueden escucharse otras canciones de la banda a lo largo de la película.

GET THE GRINGO, una producción de Icon Productions protagonizada por Mel Gibson, es una explosiva película de acción cargada de humor negro con clasificación R, que ha sido dirigida por Adrian Grunberg a partir de un guión que escribió junto a Mel Gibson. Producida por Mel Gibson, Bruce Davey y Stacy Perskie, la película bilingüe se rodó en México y también cuenta con las actuaciones de Daniel Gimenez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernández, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety.
Durante una persecución automovilística a alta velocidad con la patrulla fronteriza de Estados Unidos y con un cadáver ensangrentado en el asiento trasero, Driver (Mel Gibson) estrella su automóvil violentamente contra el muro de la frontera cuando intenta dejar atrás a sus persecutores. Driver sobrevive al choque solo para terminar dentro de una dura prisión mexicana donde ingresa al extraño y peligroso mundo de “El Pueblito”. Encontrará un insólito guía en un niño de 10 años que le enseñará cómo funcionan las cosas.
Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions

Foto por Liz Lopez durante el estreno en Austin, Texas--El actor, coguionista y productor, Mel Gibson, firma su autografo en varios articulos de los fans, que se ve al fondo del poster afuera del Alamo Drafthouse Cinema.


Foto por Liz Lopez durante el estreno en Austin, Texas--El actor Kevin Hernandez, coprotagonista en Get the Gringo, posa en la carpeta roja fuera del Teatro Alamo Drafthouse. No pudo tomar muchos pasos sin tener varias de sus fans pedirle una foto con el. El lindo y guapo, y pronto lee la entrevista que compartimos.

1 comment:

  1. Excelente película, con un trama emocionante y lleno de suspenso. Muy recomendable! Estupenda actuación de Mel Gibson, como en los viejos tiempos y muy buen desempeño de Kevin Hernandez que seguro será un gran actor.

    ReplyDelete